Tuesday, February 07, 2006

¿Sorry?

¿Debo disculparme por algo que sentí, me afectó y decidí decirlo y sacarlo? Bien dicen que el derecho de uno termina donde empieza el del otro, pero... ¿quedarse callado por no transgredir el derecho del otro es válido?
Si aún vives con tus padres debes respetar su hogar, su trabajo, su intimidad. Hoy te hice saber que traspasaste el límite, te pedí respeto por ellos. Y reaccionaste mal. ¿Que cómo me atrevo a hablar de respeto cuando después del funeral de nuestro hermano me fui al gimnasio? Que quieres que hable de respeto hasta que trabaje y aporte para el pan en la mesa, el respeto es mucho más que apoyar a tus padres económicamente, y más aún cuando consumes los servicios que ellos pagan, es su casa. Pagas lo que gastas. That's it.
Lo dije por medio de una nota, si lo hubiera hecho directamente como querías, hubiese terminado golpeado físicamente. Te gusta que te digan las cosas de frente, dices.
Te hablé de frente con la firme intención de disculparme. Me faltaste el respeto al ignorarme.

1 comment:

Nerissa Rocher said...

¿Quien dice que las relaciones humanas son fáciles? Y reconocer nuestros errores es una gran ventaja sobre nosotros mismos.

Lo demás podemos arreglarlo, poco a poco.

Ànimo