Friday, March 25, 2005

Eterno resplandor de una mente CON recuerdos.

Estoy escuchando a Mojave 3, recuerdas? Me gusta pensar que lo haces porque esos encuentros en el cine, en el "Santos", en el mixup, en este rancho, no te hacen olvidarme. Porque a pesar que miras directo a mis ojos cuando nos encontramos, tu rostro no expresa el más mínimo deseo por saludarme y yo sé que lo haces, sólo con mirarme... Y yo como un estúpido, con la más grande sonrisa que puedo esbozar, porque todo lo que me dejaste la vale.
Por qué me es tan difícil olvidar? Por qué no puedo borrar de mi mente todo lo que me dejaste? todo lo que ya jamás podrá ser. Quizá porque lo que viví y aprendí contigo fue tan maravilloso y genial que estuvo destinado a durar sólo un instante. Puede ser que si aún siguiésemos siendo amigos todo hubiese cambiado, o todo seguiría igual...
Siempre me harás falta Gil.

Wednesday, March 09, 2005

Being Jaime Linares..."Ever wanted to be someone else? Now you can."

Hoy recibí un correo cadena, de esos que odio. Básicamente hablaba de como los seres humanos nos autosaboteamos y evadimos la "felicidad" poniéndonos barreras para ir de fracaso en fracaso, ya sea éste laboral o sentimental o de la índole que sea. La "moraleja" que
planteaba era el mismo cuento de siempre, cambiar la actitud.
Creo que no es el cambio en ésta donde radica el problema, ni en culpar a otros factores por esos constantes fracasos, sino el enfrentarse a sí mismo y dejar de darle vueltas al círculo vicioso. (A caso será esto el cambiar de actitud?)
Quizás odio tanto esos mails por el hecho que dan perfectamente en el punto. Debo dejar de autocompadecerme, de ser la víctima, de siempre ser el pobre inocente al que los demás "hieren" cuando yo mismo me envuelvo en situaciones que sé me harán sentir miserable.
Debo aprender a disfrutar a mi familia, a mis amigos, las cosas (qué feo suena!) que me apasionan, sin temor a triunfar.
Estaré cambiando de actitud? No lo creo, si fuese así no hubiera escrito todo lo anterior!

Tuesday, March 01, 2005

Bienvenido-Welcome

Después de tres faltas y un fin de semana de por medio me presenté el día de hoy a mi puesto bilingue (disculpen las diéresis) jaja, menciono esa característica del trabajo porque es la única rescatable y por la que me contrataron.
Sin ningún tipo de "regaño" o amonestación por parte de mis jefes volví a la monotonía de las phone calls. Por eso está el país así, por personas flojas como yo y empleadores proteccionistas como el que tengo. Leyes laborales obsoletas y totalmente corruptas.
Debieron correrme, yo lo haría sin contemplaciones!