Friday, March 25, 2005

Eterno resplandor de una mente CON recuerdos.

Estoy escuchando a Mojave 3, recuerdas? Me gusta pensar que lo haces porque esos encuentros en el cine, en el "Santos", en el mixup, en este rancho, no te hacen olvidarme. Porque a pesar que miras directo a mis ojos cuando nos encontramos, tu rostro no expresa el más mínimo deseo por saludarme y yo sé que lo haces, sólo con mirarme... Y yo como un estúpido, con la más grande sonrisa que puedo esbozar, porque todo lo que me dejaste la vale.
Por qué me es tan difícil olvidar? Por qué no puedo borrar de mi mente todo lo que me dejaste? todo lo que ya jamás podrá ser. Quizá porque lo que viví y aprendí contigo fue tan maravilloso y genial que estuvo destinado a durar sólo un instante. Puede ser que si aún siguiésemos siendo amigos todo hubiese cambiado, o todo seguiría igual...
Siempre me harás falta Gil.

No comments: