Wednesday, March 09, 2005

Being Jaime Linares..."Ever wanted to be someone else? Now you can."

Hoy recibí un correo cadena, de esos que odio. Básicamente hablaba de como los seres humanos nos autosaboteamos y evadimos la "felicidad" poniéndonos barreras para ir de fracaso en fracaso, ya sea éste laboral o sentimental o de la índole que sea. La "moraleja" que
planteaba era el mismo cuento de siempre, cambiar la actitud.
Creo que no es el cambio en ésta donde radica el problema, ni en culpar a otros factores por esos constantes fracasos, sino el enfrentarse a sí mismo y dejar de darle vueltas al círculo vicioso. (A caso será esto el cambiar de actitud?)
Quizás odio tanto esos mails por el hecho que dan perfectamente en el punto. Debo dejar de autocompadecerme, de ser la víctima, de siempre ser el pobre inocente al que los demás "hieren" cuando yo mismo me envuelvo en situaciones que sé me harán sentir miserable.
Debo aprender a disfrutar a mi familia, a mis amigos, las cosas (qué feo suena!) que me apasionan, sin temor a triunfar.
Estaré cambiando de actitud? No lo creo, si fuese así no hubiera escrito todo lo anterior!

No comments: