Friday, April 08, 2005

Goodfellas


Hoy renuncié a mi empleo en Autozone. Fueron varios factores los que me llevaron a tomar esa decisión; primero, pedía precios de artículos muy irreverentes o fuera de contexto. Por poner un ejemplo, en varias ocasiones pregunté el precio de un compresor para A/C en una tienda de Alaska, give me a break! congelados y yo pidiendo esa estupidez. Segundo, llevaba a cabo mis labores entre algunos criminales prófugos de la justicia de east L.A. , el más peculiar era el wey al que yo califiqué como un híbrido entre un payaso, un cholo y un soldado. Claro que había compañeros con MBA, y otros títulos. Tercer punto, quiero seguir cuidando de mi físico y de mi salud y ese trabajo me lo impedía, entre otras cosas por la comida llena de grasas y harinas que daban. Cuarto punto/pretexto, I was sick of that shit!

Mis compañeros, a los que en verdad les tomé aprecio, me preguntaban que qué iba a hacer. Yo contestaba lo políticamente correcto: pues buscar trabajo, soy licenciado y tengo que encontrar algo de mi carrera, etc etc. Pero por dentro no sé ni lo que voy a hacer, creo que tomaré la vida como se me venga dando porque ya he cometido el error de planear y soñar y se presentan circunstancias que mandan todo al caño; traducción: fechas y presupuestos para viajar a España y téngale cabrón un choque.... luego otro. Monetariamente hablando, más de 20,000 pesos entre deducibles, composturas, infracciones y diversos pagos.

Creo que lo que me queda por hacer es esperar y... come what may!

P.D. Extrañare las irreverencias y el sentido del humor de Cecy; los temas para debatir de Grace, siempre a la hora de la comida; "la hora del loco" estelarizada por David, Beto y Quike, mejor conocido como "el quikie"; las mutuas confesiones sexuales con Martation; los masajes eróticos a mi J Lo, los "regaños" de mi jefe/amigo Reydecel "Qué pasó contigo compa?", la risa peculiar del Georgie, etc etc. So long, everybody!!!

No comments: