Monday, April 18, 2005

Shallow Jim!

"Por qué nadie me demuestra que vale la pena?" No, no es una pregunta que yo me haga. Es el nick de uno de mis 56 contactos (del chat) de mi segunda cuenta del messenger, en la primera tengo 106 -just for the record-. Shame on me!!
Lo que sí me pregunto es: Por qué somos tan exigentes?. Siempre buscándole "peros" a la gente que conocemos, que si es muy naco, que si no me gusta como habla, que si se peina/viste muy mal, que sus amigos no me gustan. Siempre viendo los "defectos" de los demás. Hace algún tiempo me encontré en uno de mis primeros naufragios por el Internet (antes no navegaba) con una frase que me encantaba, hasta el día de hoy tiene su encanto para mí. "We come to love not by finding the perfect person, but by learning to see an imperfect person perfectly". Sí, suena muy bonito pero hasta el momento NADIE a quien haya conocido parece importarle el que alguien se equivoque/se vista feo/tenga un tono de voz raro/no tenga los mismos gustos cinematográficos-musicales que uno, lo único en lo que nos fijamos es en como luce y si nos es atractivo o no.... y por qué no decirlo, hasta pensamos si a nuestros amigos les pueda parecer "bien", yo lo he pensado, la neta.
Todo eso me pasa por la mente porque hoy "conocí" a un chico en la deportiva, muy cute el wey (hablando de querer encontrar a la persona perfecta). Para ahorrarme detalles, sólo diré que lo alcancé y me fui corriendo detrás de él, unos dos metros... deleitando la vista con semejante individuo, jeje. Llega el momento en que íbamos a completar la primer vuelta (desde que lo empecé a seguir, porque debo aclarar que yo ya había corrido mis 3 vueltas reglamentarias), y en eso me dice "Traes buena condición wey" y yo: "Se te hace?" jaja, así o más pendeja la respuesta?. El caso es que lo acompañe durante dos vueltas y media, en muy buen plan, platicando de lo típico (qué estudiaste, dónde trabajas?) Yo no fuí el que le sacó plática, pero pobre wey, quizá al sentir que me iba a ir detrás de él todo el rato mejor prefirió empezar a platicar para que yo le quitara la vista del trasero, jaja. Terminaré diciendo que hasta me invitó a correr en una carrera... y no, NO estoy bromeando, me animó a "competir" el domingo con él. Qué flojera, si yo hago ejercicio con la esperanza de perder más peso y de estar sano ya de viejo (si es que llego). No para competir!
Caí en la cuenta que: 1. Si hubiera sido alguien no atractivo (como yo) no lo hubiera seguido; 2. Soy de lo más superficial y por eso sigo sin novio/pareja/lo que se le parezca, quiero pensar que no soy tan así porque los chavos con quienes he tenido una relación sentimental padre no llegaban ni siquiera a clasificarse como cuties; 3. Joel de 24 años, ingeniero egresado del ITESM, tiene novia. Casi perfecto!

1 comment:

Anonymous said...

Pero no es frivolidad wey, lo que pasa es que todo tiene un límite, si no quieres a alguien que escuche a los Rieleros no es por frivolidad, sino por incompatibilidad practica, las relaciones se complican si no hay nada en común. No tienes la culpa de no ser naco !!!