Friday, November 18, 2005

Fear

Tengo miedo de convertirme en aquel hombre de 30 y tantos que conocí. El que tenía pavor de ser él, que vivía de sueños e irrealidades. El eterno buscador de empleo, que por soberbia no veía lo inexperto que era. Aquél que vivía con su madre, la que lo agobiaba y lo hastiaba. La que no lo aceptaba. Ese hombre autoindulgente, conformista y para variar un poco idiota. Más que idiota era pendejo. Por no pagar 2 pesos de camión se ponía las asoleadas de su vida y terminaba con los pies hinchados de tanto caminar, siempre con el mismo resultado. Quemado por el sol y sin trabajo. Pobre cabrón.
Hoy me ví al espejo y descubrí un poco de él en mí, a excepción que mi madre no es como la suya, afortunadamente. Yo no voy a ser así, I promise.

(Cosas que pasaban por mi cabeza mientras estaba en la enésima entrevista de trabajo de los últimos meses).

3 comments:

Xavsje Herz Von Vanille said...

Y eso mi amigo, es lo que llaman "cerrar la etapa". (veamos cuantas veces mas tendrás que cerrarla).

Anonymous said...

Lo mas importante para no tener patrones de actitud y de vida desagradables es tener conciencia, así que no te preocupes. Y nunca codees por dos pesitos que es asqueroso :)

Un abrazote

Anonymous said...

HAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESO ME DOLIO!!!!!!!