Cuando dos personas dejan de amarse, de aguantarse, o cualquier otra cosa que sea el sostén de su relación, empiezan los sentimientos, resentimientos, arrepentimientos.
Hay algunos que le desean lo mejor a su ex pareja, incluso quieren seguir una amistad. Bullshit. Por mucho que se haya amado a alguien, por más que hayan compartido, no se puede dejar de sufrir y desearle lo mejor al otro. Es cargar el peso del rompimiento en una sola persona. Es culpar a ésta del fin de la relación.
Otros buscan la manera de hacerle ver a su ahora no pareja lo que se perdió al dejarlo (a), la mucha falta que le hará, etc etc. Nada más patético que eso.
Pero también hay los irracionales, los psychos que buscan la forma de hacerle la vida imposible al otro. Y no descansan hasta que lo logran.
Creo que es más equitativo que ambas partes manifiesten y suelten su ira, su resentimiento, su asco por el otro. No lo puedes guardar y pretender que deseas lo mejor para tu ex. Ya el tiempo se encargará de poner las cosas en órden, curar las heridas y dar un poco de peace of mind.
Una combinación de algunas de las anteriores sería lo mío. Hay que sacarlo, patalear, llorar, maldecir, amar y creer de nuevo, lo que sea necesario para seguir viviendo.
(Las cosas en las que piensa uno mientras ve videos musicales. Sólo sé que "cool" de Gwen Stefani es una reverenda estupidez).
2 comments:
Que paso antes? Porque arde tanto la cancion? MR. BRIGHTSIDE de THE KILLERS... Todos tenemos una.
Soltar lo querido es faena casi imposible, un malabarismo.
Post a Comment